Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Financian emprendimientos que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva

Se trata de un aporte no reintegrable (ANR) de hasta el 85% para financiar un proyecto que contribuya a la reactivación de la actividad productiva. Tenés tiempo de postular tu proyecto hasta el hasta el 12 de octubre de 2020

08 de septiembre de 2020, 11:23.

imagen Financian emprendimientos que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva

El Ministerio de Desarrollo Productivo a través del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) financiará emprendimientos que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo.

Pueden acceder al ANR máximo de $550.000 proyectos en estadio de ideación y/o puesta en marcha y si el proyecto se encuentra en estadio de desarrollo inicial o crecimiento, el ANR es de $2.000.000.

Los proyectos presentados deben orientarse a:

● El desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores. Por ejemplo: plataformas de teletrabajo, logística, ecommerce y pagos electrónicos y automatización de procesos.

● La adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad.

● La adecuación de instalaciones en espacios productivos que resulten necesarias para la implementación de protocolos.

● La creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para contribuir al cumplimiento de los protocolos exigidos.

En los proyectos se considerará la asistencia técnica al emprendedor por parte de una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE). Para conocer la lista de Instituciones registradas y las instrucciones para la inscripción, ingresá en el siguiente link.

Contenido relacionado