Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

6ta edición del Premio Arcor a la Innovación

Grupo Arcor y la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación presentan la 6ta edición de este premio a la Innovación. Se entregarán $200.000 al mejor trabajo y Fundación Arcor dará una mención especial de $100.000.

29 de marzo de 2019, 09:30.

imagen 6ta edición del Premio Arcor a la Innovación

Grupo Arcor junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, presentan la 6ta edición del “Premio Arcor a la Innovación”, que tiene por objetivo apoyar el desarrollo tecnológico en el sector alimentario para que impacte positivamente en la comunidad. La iniciativa busca reconocer y estimular el talento y las actitudes emprendedoras, promover la innovación y contribuir a la vinculación de los sectores científico e industrial.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2019 y está dirigida a emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica; PyMEs nacionales integradas con capitales argentinos con no más de dos años de haber iniciado operaciones; investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país y emprendedores de base social, grupos y/o asociaciones de sectores en situación de vulnerabilidad, cooperativas, entre otros.

El proyecto ganador se hará acreedor de $200.000 que deberán ser destinados a la ejecución del proyecto. A su vez, Fundación Arcor entregará $100.000 en concepto de “Mención Especial” para aquel proyecto que tenga un marcado perfil social y que presente un aporte explícito al mejoramiento de las condiciones de vida de la infancia, especialmente atendiendo a necesidades de grupos en situación de vulnerabilidad.

Las bases y condiciones para postularse al Premio Arcor a la Innovación se encuentran disponibles en el sitio web de la compañía: www.arcor.com/innovacion y en www.mia.gob.ar/convocatorias/Arcor. Se podrán enviar consultas a la siguiente dirección de e-mail: premioarcor@arcor.com

Contenido relacionado