Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Desarrollos Custom

imagen Desarrollos Custom

Ponemos a disposición de la comunidad universitaria un conjunto integral de soluciones que abarcan la planificación estratégica, el diseño, implementación, mantenimiento continuo y actualización de sistemas de: información, aplicaciones y utilidades especializadas. Nuestra amplia gama de servicios se adapta a diversas tecnologías y tiene como objetivo fundamental mejorar la integración, interoperabilidad y la seguridad del Ecosistema de Información Universitario.

Comenzamos con una planificación meticulosa que considera sus necesidades específicas y objetivos. Luego, nuestro equipo de expertos diseña soluciones a medida que se ajustan a sus requisitos, optimizando el rendimiento y la eficiencia de sus sistemas y aplicaciones. Durante el proceso de implementación, trabajamos en estrecha colaboración con su equipo para garantizar una transición sin problemas.

El compromiso no termina con la implementación, ya que ofrecemos servicios de mantenimiento constante para asegurar el funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo. Además, mantendremos sus sistemas y aplicaciones actualizados para que estén a la vanguardia de la tecnología.

Nuestra prioridad es asegurar que el Ecosistema de Información Universitario esté en constante evolución y mejora, permitiendo la integración efectiva de tecnologías, la interoperabilidad de sistemas y la protección de la seguridad de los datos. Confíe en nosotros para brindar soluciones de calidad que respalden su misión educativa y administrativa de manera eficiente y efectiva