Dataware, Data Analytics-BI, y Procesos Q en la UDigital

imagen Dataware, Data Analytics-BI, y Procesos Q en la UDigital

Desarrollamos el Dataware Universitario a través de un proceso que implica el análisis, la producción y la publicación de información dinámica diseñada para diversos públicos y propósitos. Nuestra labor incluye la realización de análisis y business intelligence sobre los datos a nivel institucional.

Nuestro enfoque abarca la recopilación, el análisis y la definición de circuitos y procesos, permitiéndonos identificar oportunidades de mejora, innovación y transformación en dirección hacia la Universidad Digital. Esto implica el examen de datos globales y su utilización para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Estamos comprometidos en construir una base de datos sólida que facilite la generación de información relevante y dinámica. Esta información se utiliza para satisfacer las necesidades de diversos públicos, impulsando el progreso y la transformación hacia una universidad más conectada y orientada al futuro