Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXVI Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Instituto CIFOT participa de las XXVI Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo, "Avances y desafíos de la ciencia en pandemia". Las Jornadas de Investigación son la oportunidad de visibilizar de manera centralizada los avances en Ciencia y Técnica que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo. En este marco, el Instituto CIFOT presenta el proyecto de investigación llevado adelante por su equipo de investigación.

24 de noviembre de 2020, 18:52.

imagen XXVI Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre se llevan adelante las XXVI Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo denominadas "Avances y desafíos de la ciencia en pandemia". A través de una modalidad a distancia, el evento pretende generar un espacio en el cual la comunidad científica universitaria pueda presentar avances de sus trabajos de investigación, intercambiando experiencias entre todas las áreas del saber.

El Instituto CIFOT presenta los avances del proyecto: "SISTEMA DE INDICADORES PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL". Este proyecto de investigación toma como base la elaboración del PMOT del departamento de Rivadavia llevado a cabo por el Instituto CIFOT. Como instrumento de seguimiento y evaluación se tomará la actualización del Diagnóstico Territorial (cada 4 años), cuya finalidad es evaluar las transformaciones producidas en el sistema territorial desde la puesta en marcha del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial. 

Los avances de la investigación se exponen bajo la modalidad de video, el que estará disponible en la página específica durante los 3 días de las Jornadas, con acceso a todo aquel que quiera observarlo en cualquier horario. 

 

imagen SISTEMA DE INDICADORES PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

SISTEMA DE INDICADORES PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Para ingresar a la todas las actividades que se desarrollarán en las XXVI Jornadas de Investigación, deberá:

  1.  ingresar a : https://jornadasuncu2020.com.ar/
  2.  Le pedirá que se registre, si aún no lo hizo.
  3.  Ingresar a Galería de trabajos

Contenido relacionado