Participá de la actividad "Institutos abiertos"

El Instituto CIFOT junto al Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, invitan a la comunidad, a participar del encuentro "Institutos abiertos"

13 de abril de 2023, 17:43.

imagen Participá de la actividad "Institutos abiertos"

En el marco de la Semana de Investigación, organizada por la Secretaria de Investigacion de la FFyL, desde el Instituto CIFOT junto con el Instituto de Geografía, extendemos la invitación a participar en  "Institutos abiertos", un encuentro para compartir experiencias de investigación geográfica.

La actividad será a partir de las 15 hs del día jueves 20 de abril, con la exposición de pósters del Instituto de Geografía, en el 4to piso, y continuará con la visita al Instituto CIFOT, en el 5to piso, para finalizar con un café entre estudiantes, becarios y graduados de los institutos.

Para participar, invitamos a inscribirse en el siguiente link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3Eskll068aQHVtu9PeFpsV6dZgxba1eBlu5k0z986XSdyXA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

imagen Difusión encuentro de institutos abiertos

Difusión encuentro de institutos abiertos