Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "FRONTERAS INTERROGADAS"

El Prof. Matías Ghilardi miembro del Instituto CIFOT y actual Coordinador de Desarrollo y Abordaje Multidimensional de Zonas de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación, en calidad de compilador nos hace llegar la invitación a la presentación del libro : "Fronteras Interrogadas. Enfoques aplicados para un concepto polisémico" de Editorial Teseo.

01 de diciembre de 2020, 15:56.

imagen PRESENTACIÓN DEL LIBRO "FRONTERAS INTERROGADAS"

El Prof. Matías Ghilardi miembro del Instituto CIFOT y actual Coordinador de Desarrollo y Abordaje Multidimensional de Zonas de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación, junto a Brenda Mattosian y en calidad de compiladores tienen el agrado de hacernos llegar la invitación a la presentación del libro : Fronteras Interrogadas. Enfoques aplicados para un concepto polisémico". 

Dicha presentación contará con la presencia de Alejando Benedetti (CONICET/UBA-Director Nacional de Control de Fronteras e Hidrovías, Ministerio de Seguridad, Argentina) y los comentarios de Xavier Oliveras Gonzalez (El Colegio de la Frontera Norte, México).

 

Viernes 4 de diciembre

18hs. (Argentina) / 15hs. (México)

Facebook Live - Editorial Teseo entrando al siguiente link: 

Sobre el libro

"Esta obra colectiva sintetiza variadas vías de acceso al estudio aplicado de las fronteras a través de diversas disciplinas. Interrogarnos sobre este concepto polisémico involucra tomar distancia, dudar de aquello que lo convierte en un constructo acabado para desnaturalizarlo, discutirlo y resignificarlo. El abanico de posibles enfoques permite, asimismo, evaluar sus alcances y limitaciones tomando como base el estudio de casos concretos desde distintas escalas de análisis."

imagen FRONTERAS INTERROGADAS

FRONTERAS INTERROGADAS

Contenido relacionado