Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

JORNADA SOBRE IMPACTOS, DINÁMICA Y GESTIÓN TERRITORIAL DE CONJUNTOS INMOBILIARIOS

La Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial junto al Instituto CIFOT tienen el agrado de invitarlos a participar de la "Jornada sobre impactos, dinámica y gestión territorial de conjuntos inmobiliarios". El encuentro se realizará el próximo jueves 1 de julio y contará con una disertación a cargo de la Directora del Instituto CIFOT Prof. Nélida Berón y la Arq. Mariela López Rodríguez.

28 de junio de 2021, 16:15.

imagen JORNADA SOBRE IMPACTOS, DINÁMICA Y GESTIÓN TERRITORIAL DE CONJUNTOS INMOBILIARIOS

La Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial junto al Instituto CIFOT tienen el agrado de invitarlos a participar de la "Jornada sobre impactos, dinámica y gestión territorial de conjuntos inmobiliarios".  La actividad se propone como un espacio de intercambio y reflexión sobre la temática de los Conjuntos Inmobiliarios y su impacto territorial.  El encuentro se realizará el próximo jueves 1 de julio y contará con una disertación a cargo de la Directora del Instituto CIFOT Prof. Nélida Berón y la Arq. Mariela López Rodríguez. 
 

La "JORNADA SOBRE IMPACTOS, DINÁMICA Y GESTIÓN TERRITORIAL DE CONJUNTOS INMOBILIARIOS" se realizará el día Jueves 1 de Julio, a las 10 hs.

Para inscribirse en el evento deberán completar el formulario indicado a continuación, y oportunamente se les enviará link de la Plataforma Google Meet para quienes deseen participar.

 

 

imagen JORNADA SOBRE IMPACTOS, DINÁMICA Y GESTIÓN TERRITORIAL DE CONJUNTOS INMOBILIARIOS

JORNADA SOBRE IMPACTOS, DINÁMICA Y GESTIÓN TERRITORIAL DE CONJUNTOS INMOBILIARIOS

Contenido relacionado