Será el próximo 5 nov 2020 12:00 PM Argentina y estará a cargo de la Geógrafa Lucía Belén Cuello Rüttler.

04 de noviembre de 2020, 14:11.

imagen El Instituto CIFOT estará presente en el 1er Congreso de Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre (CEDESU).

El próximo 5 de noviembre la Geógrafa Lucía Belén Cuello Rüttler facilitará una Conferencia Magistral en el marco del Primer Congreso de Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre (CEDESU).

La Conferencia se titula "Instrumentos para la planificación municipal. Aportes desde el OrdenamientoTerritorial." Con la denominación de Planificación Territorial, Ordenación del Territorio u Ordenamiento Territorial, se conoce a la Ciencia Interdisciplinaria que es a su vez Ciencia Aplicada, Política y Técnica Administrativa, concebida con un enfoque interdisciplinario y global, que analiza, desarrolla y gestiona los procesos de planificación y desarrollo de los espacios geográficos y territorios, tanto Urbanos como Rurales, a menudo regiones administrativas determinadas de escala local, regional o nacional, según sus posibilidades ambientales, económicas y sociales, propiciando su desarrollo sostenible.

HORA Y FECHA DEL EVENTO:

5 nov 2020 / 9:00 AM México- 12:00 PM Argentina

El Congreso tendrá inscripción gratuita y abierta al público en general.

Para mayor información comunicarse a :

instituto.cifot@ffyl.uncu.edu.ar

imagen CODESU