El día 27 de octubre el equipo técnico del Instituto CIFOT entregó en formato digital, el PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DEPARTAMENTO DE RIVADAVIA.

29 de octubre de 2020, 16:02.

imagen EL EQUIPO TÉCNICO DEL INSTITUTO CIFOT DIO POR FINALIZADO EL PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

El PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE RIVADAVIA fue elaborado en cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 8.051/09 de Ordenamiento Territorial y Usos del Suelo y la Ley Nº 8999/17 Plan Provincial de Ordenamiento Territorial.

El escrito se realizó según los términos del Acuerdo Específico firmado entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y el Municipio de Rivadavia. Es el resultado del trabajo conjunto del equipo técnico del CIFOT, y el equipo técnico de la Municipalidad de Rivadavia destinado para tal fin.

El documento, en formato digital, consta de una INTRODUCCIÓN, seis CAPÍTULOS, un ANEXO DE ENTREVISTAS, un ANEXO DE TALLER PARTICIPATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y POTENCIALIDADES, un ANEXO DE VALIDACIÓN DEL MODELO ACTUAL y un ANEXO CARTOGRÁFICO.