El Instituto CIFOT invita a participar del Conversatorio: "Participación y comunicación de los Planes Municipales de Ordenamiento Territorial" que se desarrollará mañana miércoles 05 de mayo de 15:00 a 18:00, con modalidad virtual por plataforma ZOOM institucional.

04 de mayo de 2021, 15:40.

imagen Conversatorio "Participación y comunicación de los Planes Municipales de Ordenamiento Territorial

El Conversatorio es organizado en el marco del Proyecto de Investigación "Instrumentos para la Comunicación y Evaluación de Planes de Ordenamiento Territorial. Aportes para la Provincia de Mendoza y sus municipios" a cargo de la Dra. Berta Fernández, miembro pleno del Instituto CIFOT, y del cual participan miembros adscriptos al Instituto.

También organizan la actividad la Secretaría de Internacionalización Investigación y Posgrado de la UNCuyo; el Instituto de Geografía, el Departamento de Geografía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo.

La propuesta está dirigida fundamentalmente a los actores municipales que vienen participando en la realización de los planes de Ordenamiento Territorial y en particular de sus Audiencias Públicas requeridas para la aprobación final.

El conversatorio es de carácter libre y gratuito. Para mayor información, comunicarse al E-mail reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

FECHA: miércoles 5 de mayo de 2021

HORARIO: de 15.00 a 18.00 hs. (ARG)

Para acceder a la reunión Zoom, hacer click en el siguiente enlace:

El ID de la reunión es 952 6465 5038. El Código de Acceso, FFYL.