Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

AUDIENCIA PÚBLICA PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL RIVADAVIA

El próximo miércoles 30 de junio se realizará la Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) del departamento de Rivadavia. El Instituto CIFOT estará presente como equipo técnico asesor en la elaboración del correspondiente PMOT.

28 de junio de 2021, 15:11.

imagen AUDIENCIA PÚBLICA PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia convoca a personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar de la Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial del departamento.

La Audiencia se realizará el próximo miércoles 30 de junio, vía Zoom, desde las 10.00 hs.

Aquellos que quieran participar como oyentes deberán realizar inscripción previa en el formulario indicado a continuación. Las personas o representantes institucionales que deseen participar como oradores en la Audiencia Pública, deberán inscribirse enviando un mail a ord.territorialrivadavia@gmail.com, hasta el martes 29 de junio, inclusive. 

La documentación que conforma el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial se encuentra a disposición del público para su revisión en la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Rivadavia y en la página web oficial del Municipio: https://www.rivadaviamendoza.gov.ar/

imagen AUDIENCIA PÚBLICA PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL RIVADAVIA

AUDIENCIA PÚBLICA PLAN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL RIVADAVIA

Contenido relacionado