Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Workshop Internacional “Fuentes nacionales, regionales y globales para una nueva perspectiva de la circulación del conocimiento”

El encuentro científico, organizado desde el CECIC, se realizará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, en el cual participarán especialistas de todo el país y del extranjero. Las actividades se llevarán adelante en el CICUNC (Rectorado) y el aula 1 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo.

25 de octubre de 2023, 18:20.

imagen Workshop Internacional "Fuentes nacionales, regionales y globales para una nueva perspectiva de la circulación del conocimiento"

El Workshop contará con tres jornadas de exposición, debates y reflexión. En la primera, específicamente, se abordarán los siguientes ejes temáticos: Fuentes globales de información y transformaciones del circuito mainstream, junto a Trayectorias comparadas de circulación: encuentros entre prosopografía y bibliometría. Asimismo, durante el segundo día del evento científico tendrán lugar las siguientes líneas temáticas: Espacios de circulación y culturas evaluativas, así como Fuentes de información, Humanidades y Ciencias Sociales. La tercera jornada, por su parte, será el escenario para las exposiciones y reflexiones acerca de los Sistemas nacionales de revistas científicas, la Interoperabilidad, repositorios y plataformas de revistas.

El evento científico cuenta con la participación confirmada de diversos/as especialistas nacionales e internacionales quienes presentarán avances y hallazgos de sus trabajos vinculados a la circulación del conocimiento científico y la instrumentalización de fuentes de diversos anclajes geográficos.

El programa puede consultarse aquí.

Contenido relacionado