Taller de Diseño y Elaboración de Posters

Se realizará el viernes 4 de septiembre de 18:00 a 20:30hs, en la LUDOTECA de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

31 de agosto de 2015, 11:55.

imagen Taller de Diseño y Elaboración de Posters

El taller será dictado por la Mgter. Ana Torre y se desarrollará el día 4 de septiembre de 18:00 a 20:30hs en la LUDOTECA de la FEEyE (Facultad de Educación Elemental y Especial). Es gratuito y está destinado a becarios, investigadores en formación y docentes investigadores.

Los objetivos de este Taller son estimular a los becarios a participar en eventos científicos a partir de la presentación de pósteres, y capacitarlos en el diseño y elaboración de pósteres.

Los contenidos serán los siguientes:

-¿qué es un póster?; -características físicas del póster; -estructura; -estrategias para un diseño atractivo; -normativa de presentación; -planificación; -preparación;- elección del formato; -ilustraciones; -cómo hacer un póster científico en Power Point; -costos y calidades de impresión; -errores frecuentes; -exposición.

Para inscribirse, hay tiempo hasta el día 4 de setiembre a las 12 hs, y deberán realizarse por mail a: investigacion@feeye.uncu.edu.ar

Completando los siguientes datos: Nombre y Apellido (como figura en el documento), Nº de Documento, categoría (becario / investigador / docente), Unidad Académica a la que pertenece, proyecto de investigación en el que se encuentra actualmente.