Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Solicitud de aval para docentes investigadores de la UNCUYO con dedicación simple y cargo en organismos de ciencia y técnica. Convocatoria PICTO Región Cuyo 2023.

Interesados en participar de la convocatoria que sean investigadores o becarios posdoctorales, pertenecientes a unidades ejecutoras de doble o triple dependencia con la universidad y que posean un cargo docente con dedicación simple en la UNCUYO, deberán solicitar un aval a la SIIP. Hasta el 25 de octubre podrán tramitarlo.

21 de octubre de 2023, 09:10.

imagen Solicitud de aval para docentes investigadores de la UNCUYO con dedicación simple y cargo en organismos de ciencia y técnica. Convocatoria PICTO Región Cuyo 2023.

En caso de miembros de la Carrera del Investigador Científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), o becarias/os posdoctorales que pertenezcan a unidades ejecutoras de doble o triple dependencia con la Universidad, y cuyo cargo docente sea de dedicación simple, su participación deberá ser avalada previamente a la presentación por nota firmada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.

Condición para solicitar el aval por cargo en universidad:

La UNCuyo otorgará este aval, a postulantes que hagan referencia en publicaciones al cargo simple por el que piden este aval, para ello se solicita presentar dos (2) publicaciones de los últimos cinco (5) años, con referato, en las cuales se mencione expresamente la filiación a la universidad, por ejemplo: Cátedra, Facultad, UNCUYO.

Además, la SIIP- UNCuyo verificará a través del sistema SIU-MAPUCHE el cargo docente simple declarado. El aval debe ser solicitado por Investigador Responsable del Proyecto

De acuerdo con esto, los Investigadores Responsables que requieran dicho aval deberán solicitarlo de la siguiente forma:

-              Enviar por mail: proyectos.siip@uncu.edu.ar 

-              Identificar el correo: “Solicitud de Aval Cargo para PICTO Regional 2023”

-              Adjuntar:

1.            Nota de solicitud (según modelo adjunto)

2.            Designación de cargo de investigación en organismo de CyT o beca posdoctoral

3.            Dos (2) publicaciones según el detalle mencionado.

 

Fecha límite de presentación: Hasta el miércoles 25 de octubre

 

CORREOS ELECTRÓNICOS PARA CONSULTAS

  • siip@uncu.edu.ar
  • unio-foncyt@mincyt.gob.ar

Contenido relacionado