Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller: “Definición de Ejes Centrales de Tesis”

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) informa la realización de un taller teórico práctico destinado a estudiantes de grado y posgrado en proceso inicial de elaboración de tesis. A cargo del Dr. Paul Capriotti, la iniciativa busca brindar herramientas para orientar los objetivos de la investigación hacia la publicación de resultados como también asesorar aspectos claves en su construcción.

06 de agosto de 2019, 13:57.

imagen Taller: "Definición de Ejes Centrales de Tesis"

23 de agosto de 15 a 19 hs. Cilindro Norte CICUNC.

Objetivo

Brindar orientación metodológica para la elaboración de tesis de grado y posgrado en temáticas relacionadas con Comunicación Organizacional y Comunicación Digital.

Destinatarios

Estudiantes de carreras de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo que se encuentren en proceso de iniciación de tesis de grado o posgrado (Proyecto de tesis presentado o por presentar).

Temáticas de tesis

  • Comunicación organizacional
  • Comunicación digital

Modalidad de trabajo

Preponderantemente práctico. Desarrollo grupal. Se realizarán análisis, debates respecto de los diferentes aspectos de cada proyecto de tesis concreto.

Contenidos del taller

  • Estructura general de una tesis de investigación
  • Alcance de las investigaciones científicas
  • Objetivo general y específicos en una investigación
  • Aspectos claves de la metodología
  • Aspectos claves de la bibliografía

Cupos

10 participantes (en casos de tesis que posean más de un autor, podrá participar el equipo)

Inscriptos y selección de proyectos

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario. Además deberán enviar por correo electrónico a siip@uncu.edu.ar el proyecto de tesis en formato pdf (en caso de que esté por presentar, deberán adjuntar un borrador del documento).

La selección se llevará a cabo por un comité evaluador conformado por un representante del Semillero de Investigación y Publicaciones (SIIP); un representante del Área de Comunicación (SIIP), la Secretaria de la SIIP, Dra. Jimena Estrella; y el encargado del taller Dr. Paul Capriotti. Los tesistas seleccionados serán notificados por correo electrónico.

Fecha límite de inscripción: viernes 16 de agosto de 2019

Contenido relacionado