Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario Regional Cocrear Bioeconomía en Nuevo Cuyo 2024

El lunes 22 de abril se realizará el primer seminario del 2024 en la Ciudad de Mendoza en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), dirigido a productores, profesionales, centros de conocimiento, estudiantes y docentes universitarios y de escuelas agrotécnicas.

05 de abril de 2024, 12:46.

imagen Seminario Regional Cocrear Bioeconomía en Nuevo Cuyo 2024

La Secretaría de Bioeconomía de la Nación en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, organizan el primer seminario regional COCREAR BIOECONOMÍA EN NUEVO CUYO el próximo lunes 22 de abril en el CICUNC (UNCUYO), donde se darán a conocer los emprendimientos de la región vinculados a la Bioeconomía, compartiendo casos de éxito y experiencias que generan la base de la competitividad regional.

Destinada a productores, profesionales, centros de conocimiento, estudiantes y docentes universitarios y de escuelas relacionados con la temática. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa ingresando en: Inscripción

La actividad comenzará a las 9 hs con la presencia de autoridades de la provincia de Mendoza, y la rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Esther Sánchez, y finalizará a las 17 hs con la presencia del subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable, Pedro Vigneau, y el secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella.

Durante el seminario, que se podrá participar presencialmente con inscripción previa, y de manera virtual vía streaming; se abordarán temas como: agregado de valor en vitivinicultura, producción de proteínas animales y economía circular en Nuevo Cuyo; reingeniería productiva en Nuevo Cuyo a partir de la producción de frutos secos; y sustentabilidad en la agricultura del S. XXI.

Más información en el sitio oficial del evento: https://www.magyp.gob.ar/capacitacion2024/seminario-cuyo-2024/index.php

Contenido relacionado