Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados provisorios de la evaluación de Becas EVC-CIN 2020

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ha publicado los RESULTADOS PROVISORIOS de la evaluación de la convocatoria 2020 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN).

09 de abril de 2021, 11:31.

imagen Resultados provisorios de la evaluación de Becas EVC-CIN 2020

Asimismo, en el mismo sitio podrá encontrarse un INSTRUCTIVO para la visualización de los dictámenes en el gestor de proyectos y la carga de eventuales pedidos de reconsideración que podrán llevarse a cabo entre el 12 y el 16 de abril inclusive.

Finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración recibidas, se procederá a la publicación del listado definitivo de becas asignadas (25/06/2021), conforme al cupo correspondiente a cada universidad. La Universidad Nacional de Cuyo definió el siguiente criterio de distribución: en una primera distribución, los cupos se asignarán de 02 (dos) por Unidad Académica, teniendo en cuenta el orden de mérito dentro de cada UA. Los cupos no utilizados en la primera instancia, más los restantes, serán asignados según orden de mérito general.

Link: https://www.cin.edu.ar/becas-evc-cin-2020-resultados-provisorios-de-la-evaluacion/

Contenido relacionado