Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados provisorios Becas EVC CIN 2019

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa que se encuentran disponibles los resultados provisorios de la convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas. Recordamos que estos resultados son provisorios ya que queda por delante la instancia de presentación de pedidos de reconsideración, cuyas condiciones, plazos y modalidad se informarán a la brevedad en el sitio web del CIN.

21 de abril de 2020, 11:21.

imagen Resultados provisorios Becas EVC CIN 2019

Se publican en el micrositio de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) los resultados de las evaluaciones regionales de la convocatoria 2019. 

Recomendamos a los interesados ingresar de forma permanente a fin de acceder a la información actualizada. La UNCUYO publicará toda información respectiva a la instancia de pedidos de reconsideración una vez sea informado desde el sitio web EVC-CIN.

 

Link de acceso al documento con los resultados provisorios de la convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/attachments/article/13/RESULTADOS%20PROVISORIOS%20EVALUACION%202019%20-%20SIN%20BONAERENSE.pdf

Link de acceso al portal de resultados: http://evc.cin.edu.ar/resultados

Sitio oficial de la convocatoria en la web SIIP: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-evc-cin-2019 

Contenido relacionado