Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la convocatoria CAF para Investigación e Innovación

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado en conjunto con la Secretaria de Vinculación y Extensión y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo comunican los resultados de la convocatoria para consultores en el área de Investigación e Innovación.

05 de agosto de 2020, 12:10.

imagen Resultados de la convocatoria CAF para Investigación e Innovación

La Comisión Evaluadora responsable de la selección de postulantes para la Convocatoria CAF para Investigación e Innovación de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, se reunió de manera virtual para cubrir las siguientes posiciones:

- 1 CONSULTOR SENIOR NACIONAL

- 2 CONSULTORES SENIOR NACIONALES

- 3 CONSULTORES JUNIOR NACIONALES

Esta convocatoria surge como consecuencia del impulso que dio la UNCUYO para la puesta en marcha de un Área de Investigación e Innovación, obteniendo el financiamiento nacional para su puesta en marcha. Para ello ha solicitado asistencia adicional a la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina a través de una cooperación técnica no reembolsable que ha sido aprobada mediante Delegación 00863/19 de fecha 25 de noviembre de 2019.

El objetivo de este Área es la generación de un espacio de trabajo para el fomento de la I+D+i a través de los proyectos de investigación e innovación que se desarrollan en la UNCuyo, permitiendo a la comunidad científico-tecnológica universitaria establecer vínculos con el sector socio-productivo e instituciones sociales en el ámbito local, regional y mundial para responder adecuadamente a las demandas socio-productivas. De este modo, se pretende realizar un aporte conducente al proceso de transferencia de conocimiento, potenciando la capacidad instalada en la academia y la Provincia, aportando al posicionamiento de la región en el resto del país.

Siguiendo los procedimientos establecidos, el llamado público fue realizado a través de la web de la Universidad Nacional de Cuyo, las secretarias involucradas y la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo. La misma fue publicada el día 18 de junio de 2020, estableciéndose como plazo de cierre el día 3 de julio de 2020. A la fecha de cierre y por la vía establecida en la convocatoria se recibieron un total de 53 (cincuenta y tres) postulaciones para los distintos perfiles de consultoría. 

La UNCUYO impulsó la puesta  marcha de un Área  de Investigación e Innovación y obtuvo el financiamiento nacional para su puesta en marcha. Para ello ha solicitado asistencia adicional al CAF – Banco de Desarrollo de América Latina - a través de una cooperación técnica no reembolsable que ha sido aprobada mediante Delegación 00863/19 de fecha 25 de noviembre de 2019.

El objetivo de esta Área es la generación de un espacio de trabajo para el fomento de la I+D+i a través los proyectos de investigación e innovación que se desarrollan en la UNCuyo permitiendo a la comunidad científica-tecnológica universitaria establecer vínculos con el sector socio-productivo e instituciones sociales en el ámbito local, regional y mundial para responder adecuadamente a las demandas productivas. De este modo se pretende realizar un aporte conducente al proceso de transferencia de conocimiento, potenciando la capacidad instalada en la academia y la Provincia, aportando al posicionamiento de la región en el resto del país.

Para acceder al resultado del proceso de evaluación, ingresar al acta de selección. 

Contenido relacionado