Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información del registro unificado y normalizado del personal científico y tecnológico

Se informa a los docentes investigadores que por Resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, se posterga por un año la convocatoria a la categorización general.

03 de octubre de 2014, 12:14.

imagen Información del registro unificado y normalizado del personal científico y tecnológico

Cortesía de sintinta.com.ar

A través de la Resolución Nº 4026/13 SACT 080/13, la SPU ha postergado por un año la convocatoria para la categorización general, prevista por el Artículo 24 del Manual de Procedimientos y la vigencia de las categorías otorgadas.  En el momento en que se tenga información oficial sobre la fecha de la apertura de la convocatoria a la categorización 2014, se informará a los docentes por este medio.

También se comunica que la carga de los datos docentes y de producción científico-tecnológica de la próxima convocatoria regular de categorización, se realizará obligatoriamente a través del aplicativo CVar.  Para cargar los datos se debe ingresar a la siguiente página

Para consultas, se pueden dirigir a: consultacvar@mincyt.gob.ar

 

Para aquellos docentes que ya tienen cargados sus datos curriculares en el SIGEVA Undav, podrán importar dicha información y editarla en el CVar.

En caso de pertenecer al Programa de Incentivos a Docentes Investigadores y haber ingresado sus datos a través de la Ficha-Docente, una vez ingresado al CVar, se podrá recuperar los datos correspondientes a la Producción Científico-Tecnológica y editarlos.

Contenido relacionado