Proyecto de Tecnologías para la inclusión Social

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social.

17 de diciembre de 2015, 11:11.

imagen Proyecto de Tecnologías para la inclusión Social

Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas:

• Agricultura Familiar
  • Discapacidad
  • Hábitat Social
  • Economía Social.

La finalidad de los proyectos deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una institución del sistema científico-tecnológico de Argentina.

Se financiarán hasta $80000 por proyecto.

En esta primera etapa, la entidad solicitante deberá presentar una Idea Proyecto (IP) enviando el formulario en formato word junto con una nota de elevación (escaneada) firmada por la máxima autoridad de la entidad solicitante y el representante de la institución del sector científico tecnológico. Hasta el 13 de mayo de 2016, hay tiempo de enviar la Idea Proyecto (formulario adjunto) y la nota de elevación a procodas@mincyt.gob.ar