Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Cooperación con Bélgica

El objetivo es fomentar el intercambio y la cooperación entre investigadores de ambos países. Hay tiempo hasta el 15 de Julio para presentar proyectos.

18 de mayo de 2015, 12:02.

imagen Programa de Cooperación con Bélgica

www.parchesybordados.es

El objetivo de la convocatoria es llevar a cabo proyectos bianuales de investigación conjuntos con grupos de investigación belgas. El financiamiento se realiza de manera conjunta entre el MINCYT y el Fondo para la Investigación Científica de Flanders (FWO).

Para participar, el titular del proyecto deberá ser miembro de la carrera del investigador científico y tecnológico del CONICET, y ser titular o miembro de un proyecto PIP del CONICET o PICT de la Agencia o contar con fondos comprobables de instituciones internacionales. Se admitirá UNA única presentación por titular. Además, en el proyecto podrán participar y ser beneficiarios del intercambio investigadores, becarios posdoctorales y doctorales del CONICET u otras instituciones

 El MINCYT financiará hasta 2 pasajes desde Argentina hacia Bélgica y dos estadías de 30 días para investigadores belgas, uno por cada año de ejecución de proyecto. Además el CONICET aportará anualmente hasta $50.000 para gastos relacionados con el proyecto.  

La fecha límite para la presentación es el 15 de Julio de 2015. Para obtener mayor información ingresá aquí

 

Contenido relacionado