Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Cooperación Científico Tecnológico con República Checa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva en conjunto con su par checo (MEYS), convoca a científicos de ambos países a participar de esta convocatoria hasta el 10 de Junio del 2015.

05 de mayo de 2015, 09:02.

imagen Programa de Cooperación Científico Tecnológico con República Checa

www.vectorportal.com

Con el objetivo de incrementar y expandir las relaciones entre las comunidades científico-tecnológicas de ambos países, se convoca a grupos de investigación que deseen realizar proyectos de cooperación a través del intercambio de científicos argentinos y checos. Las áreas son de la presente convocatoria incluyen: TIC´S, Biotecnología y Ciencias Naturales, Investigación en Clima y Medio Ambiente, Ciencias Médicas y Farmacéuticas, Nuevos Materiales y Nanotecnología. 

 Las misiones podrán ser de hasta 15 días de duración para investigadores y profesores universitarios, y de 1 a 3 meses para estudiantes de doctorado (sistema integrado o “sandwich”). Las subvenciones estarán dirigidas exclusivamente a cubrir los gastos de traslados y estadías para viajes entre República Checa y Argentina de investigadores afectados a tareas específicas del proyecto.

Hay tiempo para presentar proyectos conjuntos hasta el 10 de Junio de 2015.Para obtener mayor información ingresá aquí 

 

Contenido relacionado