Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Cooperación Científico-Tecnológico Argentino-Cubano

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva en conjunto con su par cubano (CITMA), convoca a científicos de ambos países a participar de esta convocatoria hasta el 15 de Julio del 2015

11 de mayo de 2015, 08:41.

imagen Programa de Cooperación Científico-Tecnológico Argentino-Cubano

eldia.com.do

Con el objetivo de ampliar y fortalecer las relaciones entre las comunidades científicas de ambos países y  facilitar el intercambio entre grupos de investigación argentinos y cubanos se convoca a equipos de investigación de ambos países a participar de esta convocatoria.

Se dará prioridad a los proyectos que involucren perfeccionamiento de jóvenes investigadores y a proyectos que no hayan sido beneficiarios de programas de cooperación financiados por el MINCYT. Los mismos comenzarán a ejecutarse en marzo de 2016 y tendrán una duración de dos años.

El financiamiento ofrecido incluye pasajes y viáticos para realizar misiones tanto en Cuba, como en Argentina, para miembros de los equipos conjuntos. Hay tiempo para presentar solicitudes hasta el 15 de Julio de 2015.Para mayor información ingresá aquí. 

 

Contenido relacionado