Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SOLICITUD DE AVAL INSTITUCIONAL. Convocatoria PICT 2023

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país. Interesados en participar podrán editar sus proyectos hasta el 27 de marzo del 2024 mientras que hasta el 10 de abril de 2024 a las 13 h podrá adjuntar la constancia avalada.

18 de marzo de 2024, 15:35.

imagen SOLICITUD DE AVAL INSTITUCIONAL. Convocatoria PICT 2023

CATEGORÍAS

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

  • TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
  • RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador/a argentino/a radicado/a en el exterior.

 

TIPOS DE PROYECTOS

  • Investigador/a Inicial
  • Grupo de Reciente Formación Tramo I
  • Grupo de Reciente Formación Tramo II
  • Equipo de Trabajo
  • Investigador/a Trayectoria Consolidada

 

SOLICITUD DE AVAL INSTITUCIONAL. Convocatoria PICT 2023

La Secretaría de investigación Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo informa a los equipos de investigación que estén interesados en presentarse a la convocatoria PICT 2023 de la Agencia I+D+i que podrán solicitar el aval de la institución beneficiaria.

Para solicitar el aval de la institución beneficiaria (firma de la máxima autoridad de la UNCUYO) deberá enviar al correo proyectos.siip@uncu.edu.ar la carátula generada por el sistema y una copia del proyecto postulado. Indicar en el ASUNTO: AVAL INSTITUCIONAL PICT 2023.

La SIIP-UNCUYO remitirá al correo electrónico del/la investigador/a responsable la carátula con el aval firmado para que puedan enviarlo a la Agencia I+D+i.

 

Fecha limite online: Fecha límite para la edición 27/03/2024 – 13:00 hs.

Fecha limite papel: Fecha límite para el envío de la constancia avalada 10/04/2024 – 13:00 hs

Para acceder a información ampliada y a las bases y condiciones ingresar en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/512

Contenido relacionado