Convocatoria Movilidad Estudiantes Visitantes Investigadores

La Universidad de Santander (UDES), invita a participar de la presente convocatoria de movilidad presencial para el desarrollo de estancias de investigación a estudiantes de licenciatura pregrado y posgrado vinculados a instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.

14 de septiembre de 2022, 10:48.

imagen Convocatoria Movilidad Estudiantes Visitantes Investigadores

La convocatoria está destinada a estudiantes de nivel de licenciatura o pregrado y posgrado que se encuentren en etapa de desarrollo de su proyecto de grado o tesis, o hagan parte de un proceso de formación investigativo o semilleros de investigación de sus instituciones de origen, que estén interesados en fortalecer su capacidad de investigación a través de estancias cortas.

Generar oportunidades de intercambio científico y afianzar las relaciones de cooperación con aliados estratégicos a nivel nacional e internacional, a través de la vinculación de estudiantes en estancias de investigación en cualquiera de los campus de la UDES (Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar o programas de Extensión en Bogotá).

Los estudiantes visitantes nacionales y extranjeros seleccionados en el marco de la presente convocatoria, podrán acceder a los siguientes beneficios:

Exención del pago de matrícula en la UDES: En el marco de los convenios que ha suscrito la UDES, los estudiantes podrán recibir exoneración total de la matrícula durante el periodo de la movilidad.
Inscripción a programas de bienestar institucional: Los estudiantes podrán matriculase en los programas culturales y deportivos de la UDES.
Oferta de cursos de idiomas: Los estudiantes podrán acceder a la oferta de cursos de idiomas que tiene la UDES. Para los cuales podrán aplicar costos adicionales que deberán ser asumidos por el estudiante.
Certificación del intercambio: Los estudiantes podrán recibir la certificación de su nota final de la estancia.

Más información en el sitio oficial de la convocatoria: https://udes.edu.co/internacional/noticias/convocatoria-estudiantes-visitantes-investigadores