Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

María Fernanda Silva ha sido promovida a categoría de Investigador Superior por CONICET

Desde la UNCUYO tenemos el agrado de compartir la noticia de que la Dra. María Fernanda Silva, directora del IBAM instituto de doble dependencia, ha sido promovida a la Categoría de Investigador Superior de CONICET.

30 de marzo de 2022, 10:10.

imagen María Fernanda Silva ha sido promovida a categoría de Investigador Superior por CONICET

María Fernanda Silva es directora del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM), profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, investigadora del Conicet y directora de proyectos de investigación SIIP. Posee una amplia trayectoria en investigación científica, artículos publicados, formación de recursos humanos y participación en proyectos. Entre sus logros destacados figura un acuerdo desarrollado con la empresa internacional Procter & Gamble (P&G) en un proyecto que mejora sus productos comerciales con el uso de desarrollos químicos sustentables.

El Directorio por RESOL-2022-328-APN-DIR#CONICET resolvió promover a partir del 1º de junio de 2022 a 38 investigadores de todo el país a la clase Superior de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. Es importante destacar que de ese número total, Silva es la única investigadora de Mendoza que ha sido promovida a esta categoría.

¡Felicitaciones!

Contenido relacionado