Dirigido a Directores y Directoras de las Carreras de Posgrado de la UNCuyo para participar de la Convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Cierra el 22 de octubre.

13 de octubre de 2021, 13:16.

imagen Llamado a postulaciones para Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de AUGM

A través de la Coordinación de AUGM para la Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convoca a Directores y Directoras de las Carreras de Posgrado, a formar parte del llamado de la Convocatoria 2022 (1er. llamado) del Piloto de movilidad virtual de estudiantes de posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La UNCuyo podrá ofertar todos los cursos/disciplinas/actividades virtuales que cumplan con las siguientes características:

• El nivel de posgrado debe ser de Maestría o Doctorado,
  • El posgrado debe ser acreditable y reconocible,
  • El dictado del posgrado no debe requerir la presencia física del (la) estudiante en la UNCuyo en ninguna instancia,
  • La formación de posgrado debe tener una duración mínima de 30hs.

Si los/as docentes desean que su formación de posgrado forme parte de esta Convocatoria, deberán completar el siguiente Formulario: https://forms.gle/m9qSqUrVAcQpEzba6

Fecha de cierre de recepción de postulaciones: viernes 22 de octubre a las 12.00 pm.

Para más información consultar a augm@uncu.edu.ar