Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas Internacionales de Conocimiento Científico Técnico

Universidades del Centro Oeste de la República Argentina, y Universidades iberoamericanas convocan a las Primeras Jornadas internacionales de Intercambio del conocimiento científico y Cuartas jornadas de Desarrollo Territorial y Agregado de Valor: desarrollo sostenible y territorio. Las mismas se realizarán los días 9 y 10 de septiembre de 2021 bajo modalidad virtual. Las mismas contarán con conferencias, y mesas temáticas abiertas a la presentación de ponencias.

03 de agosto de 2021, 12:44.

imagen Jornadas Internacionales de Conocimiento Científico Técnico

Se podrá participar a través de la presentación de trabajos de investigación de carácter científico o tecnológico referidos al área disciplinar de incumbencia al Desarrollo Sostenible y Territorio. Dichos trabajos pueden tener distintos grados de avance, lo que comprende tanto investigaciones concluidas como en curso. Se aceptarán trabajos originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni en otros congresos, jornadas u otros eventos similares. Las presentaciones se realizarán en formato de Ponencia. Los becarios pueden presentar sus avances de investigación, en forma individual, bajo el formato de Pósters.

Tanto para la Ponencia como para el Póster, se debe presentar un Resumen Extendido que será considerado por el Comité Académico-Evaluador de las Jornadas para efectuar la evaluación y decidir acerca de la aceptación de los mismos.

 

El envío de resúmenes e inscripción está abierto a partir del 1º de junio en el sitio oficial del evento:

http://jornadasdeciencias.cf/

La duración de la ponencia será de 20 minutos y diez minutos de debate e intercambio de ideas y comentarios. Se podrá presentar Power Point, Prezi u otro soporte digital.

Las ponencias serán transmitidas por el canal de YouTube oficiales para la jornada

PLAZO MÁXIMO DE ENVÍO DE RESÚMENES: 16 de agosto de 2021

Los resúmenes extendidos presentados serán evaluados por los miembros del Comité Académico-Evaluador de las Jornadas quienes determinarán la aceptación de las ponencias y pósters. Finalizado el período de evaluación, a partir del 30 de agosto, se informará a los autores, vía correo electrónico, sobre la aceptación o no de sus respectivos trabajos.

Más información: joicc2021@gmail.com

 

 

Contenido relacionado