Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad de formación sobre Herramientas de Dirección y Control Estratégico para egresados/as UNCUYO

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, informa de esta nueva propuesta del Área de Egresados de la UNCUYO, destinada egresados con interés en formarse sobre Herramientas de Dirección y Control Estratégico. Los encuentros se llevarán a cabolos días viernes 1 y viernes 8 de noviembre a las 15:30hs a 18:30hs, en el Cilindro Central del CICUNC.

28 de octubre de 2019, 14:00.

imagen Oportunidad de formación sobre Herramientas de Dirección y Control Estratégico para egresados/as UNCUYO

Esta capacitación tiene como objetivo promover la formación de egresados/as con un perfil principalmente emprendedor, brindando herramientas para la gestión estratégica y su aplicación en negocios, emprendimientos y pequeñas y medianas empresas de nuestra Provincia.

La formación nace como una alternativa reducida de lo que fue el Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de PYMES, realizado en junio de este año con el Banco Ciudad, ADERPE y la FUNC, de la que participaron 20 egresados/as que fueron seleccionados por un jurado evaluando perfiles y el impacto de la formación en sus empresas, emprendimientos y perfil profesional. Teniendo en cuenta que se inscribieron más de 110 postulantes, se organiza esta instancia de formación, brindando la oportunidad de formarse de manera gratuita en algunos de los contenidos que se abordaron en el Programa Ejecutivo.

Para participar, los/as interesados/as deberán inscribirse previamente por medio del siguiente link: https://forms.gle/YDfyDGgHMBWQtfXG9.

Si bien se trata de una actividad gratuita, se pedirá una colaboración para ayudar a los Centros de Apoyo Escolar (CAE) de Las Heras. Pudiendo elegir entre las siguientes opciones de colaboración:

  • Kit escolar 1: un cuaderno tapa dura Nº3 con lápiz, sacapuntas y goma
  • Kit escolar 2: repuesto hojas Nº3, por 96 hojas
  • Kit escolar 3: una caja de lápices de colores

Se entregarán certificados de participación a quienes asistan a ambos encuentros. Más información en egresados@uncu.edu.ar o en instagram @egresadosuncuyo.

Contenido relacionado