Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experto panameño en gestión del conocimiento disertará en la apertura del I Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza

Eysel Adolfo Chong, doctor y gerente de la Fundación Ciudad del Saber, parque tecnológico y empresarial de reconocida trayectoria a nivel internacional, participará en la conferencia inaugural. Se realizará de forma presencial el miércoles 24 de noviembre a las 10 h en la Nave UNCUYO.

19 de noviembre de 2021, 10:56.

imagen Experto panameño en gestión del conocimiento disertará en la apertura del I Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza

Del 24 al 26 de noviembre se realizará la primera edición del Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza, organizado de forma conjunta por las 8 universidades públicas de gestión estatal y privada de Mendoza.

Se trata de un evento compuesto por tres días centrados en visibilizar los principales desarrollos en investigación científica. Estará conformado por distintas instancias como conferencias de especialistas y organismos referentes en innovación tecnológica, mesas debate, conversatorios y exposiciones de investigaciones que se realizan en la provincia en modalidades de posters digitales, videos y disertaciones orales por plataforma virtual.

El programa con las actividades puede consultarse ingresando a la web oficial. El evento será desarrollado en modalidad híbrida, combinando virtualidad por plataforma con presencialidad prevista en la Nave UNCUYO Mendoza. Las actividades presenciales son con entrada libre y gratuita (de acuerdo a la capacidad de las salas), no requiere de inscripción previa.

 

Sobre la conferencia de apertura

“La investigación, el desarrollo y la innovación: su vinculación con el sector productivo” es el título de la charla inicial que comenzará el miércoles 24 de noviembre a las 10 h. Organizada por la Universidad Nacional de Cuyo en el marco del Congreso Interuniversitario, contará con la participación especial de Eysel Adolfo Chong.

Dr. Chong es gerente Gestión del Conocimiento de la Fundación Ciudad del Saber. Posee más de veinte años de experiencia como consultor empresarial y catedrático universitario en formación y desarrollo de planes empresariales.

Dentro de la institución panameña su función principal es integrar los procesos de la gestión del conocimiento (Knowledge Management) en la dinámica del aprendizaje organizacional con la finalidad de identificar y desarrollar una capacidad o una competencia esencial, ya sea en la cadena de valor de las operaciones como de la innovación.

Contenido relacionado