Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

57 estudiantes UNCUYO resultaron beneficiados con las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Los resultados definitivos de la convocatoria 2020 organizada por el Consejo Interuniversitario Nacional han sido anunciados. Las becas tienen el objetivo de impulsar la formación en investigación a estudiantes de carreras de grado.

25 de junio de 2021, 11:32.

imagen 57 estudiantes UNCUYO resultaron beneficiados con las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La convocatoria de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas tiene sus resultados finales, donde se aprobó el listado de becas a otorgar a estudiantes de casa de estudios universitarias de todo el país. La Universidad Nacional de Cuyo está representada con 57 estudiantes, de diferentes áreas del saber, que lograron quedar entre los seleccionados. Además 13 estudiantes han quedado consignados en orden de mérito como suplentes.

De esta forma, los jóvenes investigadores pasarán a recibir un incentivo económico durante doce meses, en los que deberán participar de un proyecto de investigación. Durante ese plazo, tendrán que cumplir con el plan de trabajo propuesto bajo la guía del docente-investigador, quien actuará como su director/a.

La formación científica de estudiantes es muy importante para promover profesionales comprometidos con la realidad, en la que puedan aportar desde su conocimiento para la comprensión y resolución de problemáticas existentes en la sociedad.

Para visualizar los listados con los resultados ingresar en: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-evc-cin-2020

Contenido relacionado