Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprende Day: un encuentro destinado a potenciar emprendedores locales

La actividad se realizará presencialmente el 7 de octubre a las 16 h en la Nave Universitaria. El evento tendrá charlas a cargo de emprendedores mendocinos.

27 de septiembre de 2021, 10:04.

imagen Emprende Day: un encuentro destinado a potenciar emprendedores locales

Organizado por AWA Ventures by Wakapi y el área de Innovación de la UNCUYO, la iniciativa está ideada en torno a tres pilares: Inspirar, Conectar y Potenciar, para motivar el desafío de emprender. Para esto, la principal apuesta es presentar las alternativas que existen en el ecosistema emprendedor local como también visibilizar historias de emprendedores locales, quienes puedan compartir sus experiencias.

El encuentro se realizará en la Nave Universitaria, la inscripción se realiza por el siguiente link. El programa del evento comienza con una apertura a cargo de los organizadores, para luego presentar cómo es el funcionamiento del sistema emprendedor de la provincia.

Nacho Mirchak y Juani Alvarez, serán expositores destacados del evento, al compartir su caso de éxito emprendedor: Publinet. La empresa, que nació en Mendoza y funciona en más de cuatro países de América Latina, ofrece sus servicios para realizar campañas de publicidad en la vía pública de forma totalmente online.

Además, se presentará cómo funciona una Company Builder, con la idea de asesorar y mostrar líneas estratégicas para financiamiento de proyectos que se encuentren en una etapa inicial. A su término, disertarán responsables de cuatro casos de emprendedurismo, dos proyectos que nacieron desde la UNCUYO y 2 proyectos acelerados por AWA Ventures.

 

Contenido relacionado