Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formación virtual en e-learning. Programas gratuitos de capacitación.

La Universidad Católica de Ávila (España) ofrece dos seminarios complementarios, el “Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios” y el “Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas” de forma gratuita para docentes. En estos dos programas busca sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

04 de octubre de 2021, 10:41.

imagen Formación virtual en e-learning. Programas gratuitos de capacitación.

La semana del 18 de octubre, de lunes a viernes, vamos a volver a ofrecer estos dos seminarios de manera totalmente gratuita. Ambos programas son complementarios y pueden cursarse de manera independiente. Cada seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas). A continuación, se detalla el contenido y horario de cada uno:
 
El acceso al seminario es completamente gratuito. Interesados, deben solicitar acceso a través de la web. Para más información de ambos seminarios ingresar a los siguientes enlaces: 

Seminario Virtual e-learning para profesores universitarios 
Seminario virtual e-learning avanzado: estrategias educativas

Link de inscripción: Inscripción Seminarios E-learning - UCAVILA 


En cada seminario, aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.

 

Contenido relacionado