Egresados y egresadas UNCUYO cierran el año con un evento al atardecer

Los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo nuevamente serán el espacio para que egresados y egresadas de diferentes carreras y generaciones, disfruten de reencontrarse con colegas y amigos/as. El sunset se llevará a cabo el jueves 02 de diciembre desde las 19.30h.

30 de octubre de 2021, 12:51.

imagen Egresados y egresadas UNCUYO cierran el año con un evento al atardecer

Egresados y egresadas de la Universidad Nacional de Cuyo serán protagonistas del Sunset exclusivo, el cual incluirá música, sorteos, catering incluido y barra de cocteles, en una propuesta que invita a volver a la que fue la segunda casa de muchos durante su carrera universitaria.

El Sunset, dedicado a egresados y egresadas, festejará a todos los que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en la UNCUYO a través de los años. Busca ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros/as y amigos/as universitarios.

Con este evento la UNCUYO busca acompañar a sus egresados/as más allá del desarrollo de sus carreras profesionales y así fortalecer los vínculos con la Universidad, porque “ser de la UNCUYO es para siempre”.

El Sunset tendrá lugar el jueves 02 de diciembre a partir de las 19.30hs en los jardines del Rectorado de la UNCUYO.

Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link: sunsetuncuyo.eventbrite

La entrada de este evento al aire libre incluye un catering de comidas y bebidas sin alcohol y vinos de la Facultad de Ciencias Agrarias, a lo que sumará una barra de tragos, DJ y la participación en sorteos especiales.

La venta de entradas estará habilitada hasta el lunes 29 de noviembre.