Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso introductorio: ¿Cómo importar bienes para la actividad científica y tecnológica?

El curso introductorio busca explicar y resolver dudas acerca de los procedimientos correspondientes para importaciones de bienes e insumos destinados a investigaciones científico-tecnológicas, a través de la eximición de impuestos, gravámenes y tasas. La actividad se realizará por la plataforma Zoom el día 28 de abril a las 11 hs.

13 de abril de 2021, 11:00.

imagen Curso introductorio: ¿Cómo importar bienes para la actividad científica y tecnológica?

La Ley 25613 sobre el Régimen de Importaciones para insumos destinados a investigaciones científico tecnológicas, fue sancionada en 2002 con el objetivo de establecer condiciones diferenciales respecto a la importación de insumos para la investigación científica. Este curso introductorio busca acercar las herramientas existentes y clarificar los procedimientos que hay que llevar adelante para intervenir adecuadamente en todos los trámites anteriores y posteriores a la importación de bienes. (Certificados ROECyT, Puerta a Puerta, etc).

Organizado por la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, está destinado a personal de las áreas/oficinas de comercio exterior de los institutos, universidades, fundaciones u organismos del sistema científico y tecnológico argentino. La actividad será desarrollada en modalidad online y tendrá una duración de una hora. Interesados en participar tienen tiempo hasta el 20 de abril para inscribirse de forma gratuita por medio del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/sact/comercioexteriorCyT/capacitaciones/curso-introductorio-importar-bienes-actividad-cyt

Contenido relacionado