Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Solicitud pago de incentivos 2021

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCUYO informa que se encuentra habilitada la convocatoria para solicitar el pago de incentivos del año 2021 hasta Viernes 31 de Marzo de 2023 a las 23.59 hs.

02 de diciembre de 2022, 12:45.

imagen Convocatoria Solicitud pago de incentivos 2021

¿QUIENES PUEDEN SOLICITAR EL PAGO DE INCENTIVOS 2021?

Podrán solicitar el pago de incentivo aquellos/as docentes investigadores/as que obtuvieron su categoría en las convocatorias 2009, 2011, 2014 o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente y que además cumplen con los requisitos dispuestos en el manual de procedimientos.

 

¿CÓMO SOLICITAR EL PAGO DEL INCENTIVO 2021?

Entrar al sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ (con usuario y contraseña)

Controlar datos precargados en la planilla desarrollada por el SIU, de las bases existentes en la SPU, y/o completar los datos que se solicitan.

Enviar la solicitud (en el sistema SIU INCENTIVOS).

Descargar la planilla, firmarla y enviarla al correo electrónico a incentivos@uncu.edu.ar (foto o escaneo). Indicar en el ASUNTO del correo “PLANILLA SOLICITUD DE INCENTIVOS 2021”.

 

IMPORTANTE (articulo 25):

Las/os docentes Investigadoras/res con dedicación exclusiva en otros organismos de CyT y simple en la Universidad, que hayan realizado el trámite establecido en la Resolución Nº 572/2004-R. y no cuenten con la resolución correspondiente, pueden solicitarla al correo incentivos@uncu.edu.ar.

Docentes del Instituto Balseiro deben adjuntar la Resolución conjunta 38 SPU y 77 SECTIP

 

 

CONSULTAS:

-Oficina virtual: martes 11:00hs https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/oficina-virtual-siip

-Correo: incentivos@uncu.edu.ar
 

ADJUNTOS:

MANUAL DE PROCEDIMIENTO https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/upload/manual-2014.pdf
RESOLUCION DOCENTES INVESTIGADORES/AS INSTITUTO BALSEIRO https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/upload/res38spu77sectip.pdf

Contenido relacionado