Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza 2020 (CITM'20)

Las Conferencias se llevarán a cabo el próximo mes de Diciembre, de manera virtual. La convocatoria está dirigida a todos los equipos de investigación y estudiantes de postgrado mediante la presentación de sus trabajo. La fecha límite de recepción de resúmenes es el 23 de octubre

07 de octubre de 2020, 13:30.

imagen Convocatoria para las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza 2020 (CITM"20)

Las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza (CITM) nacen en el año 2018 con el objetivo de generar un ámbito para la divulgación de conocimientos y avances científicos y tecnológicos surgidos en ambientes académicos e industriales, tanto públicos como privados, promoviendo así el intercambio de información y conocimiento entre las partes y su divulgación a la sociedad en general. Si bien las CITM buscan alentar la difusión del conocimiento en todas las ramas de la ingeniería y tecnología, cada edición de las mismas expone un eje temático basado en las necesidades de la industria local, tendencias tecnológicas actuales y problemáticas de la sociedad en su conjunto.

Las temáticas elegidas para la edición 2020 son: Energías Renovables, Tecnologías Informáticas, Inteligencia Artificial y Optimización de Procesos Industriales con particular énfasis en la mejora de eficiencia y reducción de costos en la industria. La temáticas elegidas tiene como finalidad poder ayudar a empresarios, emprendedores e industriales locales a encontrar las herramientas adecuadas para enfrentar algunas de las problemáticas vigentes de la industria.

Para mayor información e inscripciones, ver documento adjunto.

Contenido relacionado