Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Falling Walls Lab Argentina 2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria Falling Walls Lab en Argentina, certamen internacional que convoca a investigadores/as, estudiantes, académicos/as, empresarios/as y profesionales de las Ciencias, las Ingenierías y la Tecnología, las Ciencias Sociales y las Humanidades que desean dar a conocer sus trabajos de investigación, modelos de negocio o ideas disruptivas con un alto impacto social.

20 de julio de 2021, 11:15.

imagen Convocatoria Falling Walls Lab Argentina 2021

Falling Walls Lab es un certamen internacional dirigido a investigadores/as, estudiantes, académicos/as, empresarios/as y profesionales de las Ciencias, las Ingenierías y la Tecnología, las Ciencias Sociales y las Humanidades que desean dar a conocer sus trabajos de investigación, modelos de negocio o ideas disruptivas con un alto impacto social.

La competencia tiene formato science slam, en la cual cada participante podrá exponer su producción en 3 minutos en idioma inglés, ante un jurado de alto nivel del ámbito académico, científico y empresarial.

El premio consiste en un lugar en la competencia internacional FWL, que se dará en el marco del evento digital Falling Walls Remote 2021, junto a otros 99 finalistas de más de 70 países. Además, quien gane FWL Argentina, contará con la realización de un video profesional para la presentación en la final y dar mayor alcance y visibilidad de su proyecto innovador en la gran vidriera global que representa Falling Walls.

Quienes ganen la final internacional, que se realiza el 8 de noviembre, reciben el título de "Joven Innovador/a Falling Walls del Año”, junto con un premio en dinero y la oportunidad de lanzar su idea una vez más en el gran escenario de la Conferencia Falling Walls al día siguiente, obteniendo la posibilidad de relacionarse con destacados/as promotores/as de la ciencia, los negocios y la formulación de políticas del mundo.

 

Más información en: https://www.utn.edu.ar/es/noticias-internacionales/srrii-paginas/falling-walls-lab-argentina

Contenido relacionado