Convocatoria 2020 para el Programa ESCALA Posgrado de AUGM

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO tiene el agrado de comunicar la apertura del Programa ESCALA Posgrado de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo. El mismo permitirá que estudiantes de posgrado puedan realizar una estadía de formación en el extranjero dentro de universidades latinoamericanas miembros de la red. Cierre de la convocatoria: 2 de septiembre.

23 de julio de 2019, 11:24.

imagen Convocatoria 2020 para el Programa ESCALA Posgrado de AUGM

El Programa ESCALA Posgrado de AUGM abrió su convocatoria 2020 y fijó hasta el 2 de setiembre el plazo para presentar postulantes. El Programa brinda la posibilidad a estudiantes de maestrías y doctorados de la UNCuyo de realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios, incluyendo estancias de  investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos/seminarios, entre otros, por un período mínimo de 15 días hasta un máximo de 6 meses en otra universidad miembro del Grupo.

El Programa ESCALA de AUGM estipula que la UNCuyo se hará cargo de los pasajes para el traslado del postulante, y la Universidad de destino será la responsable de las gastos de alojamiento y alimentación, de acuerdo a lo previsto por el programa ESCALA AUGM.

A través del ESCALA, los seleccionados se movilizarán en el marco de Agendas de Trabajo previamente acordadas y con el compromiso del total reconocimiento de las actividades que realicen durante el intercambio y  su acreditación en el expediente académico.

Las postulaciones deberán dirigirlas a la coordinación del Programa en la universidad de origen. Para ello los datos de contacto de las personas responsables del PEEPg en cada universidad se encuentran disponibles en el siguiente link; con copia a la coordinación de AUGM para UNCuyo a la siguiente dirección augm@uncu.edu.ar

Teléfono: 413500 – Interno: 7533

Las plazas dispuestas por cada institución miembro, la oferta académica, así como otra información sobre el Programa -como el Manual de Funcionamiento y el Reglamento-, se encuentran a disposición en la página de ESCALA Posgrado, donde también deberán realizar la postulación.

Link oficial de la convocatoriahttp://grupomontevideo.org/sitio/noticias/convocatoria-2020-del-programa-escala-posgrado-de-augm/