Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Congreso Internacional de Investigación e Innovación

La Universidad del Centro de Estudios Cortazar de la Universidad de Guanajuato, convoca a interesadas e interesados a participar a través de proyectos de investigación en desarrollo o ya terminados.

19 de agosto de 2015, 10:55.

imagen Congreso Internacional de Investigación e Innovación

Se convoca a participar a Investigadores y Cuerpos Académicos, en el Congreso Internacional de Investigación e Innovación "La Universidad como Formadora de Investigadores, Generadora de Conocimientos e Innovación Tecnológica", que se realizará el 21 y 22 de abril del 2016, en la Universidad Centro de Estudios Cortazar, en Cortazar, Guanajuato, México.

Con una amplia variedad de áreas temáticas para participar y múltiples actividades, el congreso busca promover la formación de investigadores, difundir la investigación científica y tecnológica generada por las Universidades, intercambiar experiencias en investigación, y vincular la docencia y la investigación con el sector productivo.
 

La participación se prodrá realizar a través de proyectos de Investigación en desarrollo o que ya se encuentren finalizados, mediante ponencias, carteles de investigación o presentaciones de libros. La fecha límite para la entrega de los mismos, será el día 19 de diciembre del 2015. Deberá ser enviado a la siguiente dirección: proyectos@congresoucec.edu.mx, con atención al Dr. Florentino Vazquez Puente.

Para más información, haga click aquí

Contenido relacionado