Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega una una nueva edición de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza 2021 (CITM)

Con una atractiva propuesta de actividades, vuelve a realizarse en la provincia el evento de divulgación científico-tecnológico más importante de la región. Se realizará los días 15, 16 y 17 de forma presencial en el Hotel Esplendor.

07 de diciembre de 2021, 11:43.

imagen Llega una una nueva edición de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza 2021 (CITM)

Las CITM nacen en 2018 en busca de generar un ámbito para la divulgación de conocimientos y avances científicos y tecnológicos surgidos en ambientes académicos e industriales. Buscando así promover el intercambio de información y conocimiento entre las partes, y principalmente su divulgación a la sociedad en general. Este año se realizarán de nuevo presencialmente los días 15, 16 y 17 en el Hotel Esplendor.

A fin de atender las necesidades de la industria local y las diversas problemáticas que afectan a la sociedad en su conjunto, las CITM ofrecen una amplia variedad de presentaciones técnicas, papers y workshops relacionados con necesidades de la industria local y tendencias tecnológicas actuales, con el fin de ayudar a empresarios, emprendedores e industriales locales a encontrar las herramientas adecuadas para enfrentar las problemáticas vigentes de cada sector.

Las presentaciones de los trabajos de investigación y desarrollo tendrán lugar el día 17 de diciembre, con entrada libre y gratuita para todo público, con previa inscripción.

La propuesta se integra además de dos workshops: uno sobre Management Productivo Total que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre de 9 a 17 h, con un costo de $9000. Por su parte el segundo taller se denomina “Mejora de eficiencia en el ciclo de vida del producto utilizando tecnologías CAD/CAM”, será el 16 de diciembre de 9 a 12:30 h, sin costo.

Para realizar la inscripción a cualquiera de las actividades como conocer más información sobre el evento, ingresar al sitio oficial https://citm.com.ar/.

Contenido relacionado