Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencia y negocios Gridx: conversatorio sobre cómo armar equipos de trabajo

GRIDX hace un vivo de Youtube para conversar con duplas de científicos/as y emprendedores/as de negocios que se conocieron en ediciones anteriores del proceso de formulación de startups IGNITE, y que hoy son fundadores de empresas de impacto global.

06 de diciembre de 2022, 10:04.

imagen Ciencia y negocios Gridx: conversatorio sobre cómo armar equipos de trabajo

El lunes 12 de diciembre a las 16 hs. GRIDX realizará un vivo de Youtube para conversar con duplas de científicos/as y emprendedores/as de negocios que se conocieron en ediciones anteriores del proceso de formulación de startups IGNITE, y que hoy son fundadores de empresas de impacto global.

GRIDX busca equipos que quieran fundar startups biotecnológicas de impacto, por ello, reúnen a equipos de científicas y científicos con emprendedores de negocios y, durante IGNITE, los acompañan para que logren esa transformación.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre esta transformación y entender cómo es el proceso de conocerse y trabajar en conjunto con una persona con diferentes herramientas para enfrentar este desafío, pueden sumarse al evento en vivo y compartir dudas para responderlas a través de su experiencia.

Inscripción al evento en www.bit.ly/gridxevento

 

 

 

Contenido relacionado