Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla abierta: “La estrategia de Propiedad Intelectual en los emprendimientos innovadores”

La actividad está destinada a emprendedores e interesados formarse sobre propiedad intelectual como herramienta de promoción de innovación. Se realizará el jueves 19 de septiembre de 9:30 a 13:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples del Mendoza TIC Parque Tecnológico.

09 de septiembre de 2019, 11:19.

imagen Charla abierta: "La estrategia de Propiedad Intelectual en los emprendimientos innovadores"

En el marco del cierre de la Diplomatura en Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado en conjunto con la Facultad de Educación llevarán a cabo una conferencia titulada "La estrategia de Propiedad Intelectual en los emprendimientos innovadores".

La propuesta consiste en el desarrollo de los conceptos de innovación, originalidad y propiedad intelectual. Su contenido, alcances legales y aplicación práctica en casos de relevancia mundial, con vistas a la reflexión sobre el uso de la propiedad intelectual como estrategia de promoción de la innovación. La disertación aborda los Derechos de Autor, las Marcas, las Patentes de Invención y los Modelos Industriales.

Destinada principalmente a emprendedores y empresas del Polo TIC que quieran potenciar sus capacidades por medio del uso de las herramientas de la Propiedad Intelectual. Actividad gratuita, se entregará certificación de asistencia. Los interesados que quieran participar deberán inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-estrategia-de-propiedad-intelectual-en-los-emprendimientos-innovadores-tickets-72247362807

 

Mendoza TIC Parque Tecnológico: https://goo.gl/maps/mrAqeQxxK2U9tek6A

 

Contenido relacionado