Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa sobre la línea de financiamiento “Mendoza Sostenible y Sustentable”

Empresas, emprendedores, cooperativas, fundaciones y organizaciones sociales podrán acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $700.000. El Área de Financiamiento de Proyectos, junto con otras dependencias del gobierno provincial, darán una charla informativa, el miércoles 14 de septiembre, para despejar dudas sobre los detalles de la convocatoria.

09 de septiembre de 2022, 10:12.

imagen Charla informativa sobre la línea de financiamiento "Mendoza Sostenible y Sustentable"

En el marco de la Agenda 2030 y con la intención de impulsar proyectos sostenibles, el Ministerio de Economía de la provincia de Mendoza, lanzó un nuevo financiamiento para emprendimientos que se encuentren alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la Organización de Naciones Unidas. 

El beneficio es de hasta $700.000 en concepto de ANR. Este financiamiento solo cubrirá hasta el 90% del costo del proyecto, debiendo la contraparte aportar como mínimo el 10% restante.  Dichos emprendimientos pueden ser de diversos rubros, tales como: actividades agropecuarias, industriales, comerciales, artesanales, productivas de base no agropecuaria, de base tecnológica, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

En este sentido, y con el objetivo de acompañar y clarificar los procesos de aplicación, desde el Área de Financiamientos de Proyectos UNCUYO, en colaboración con Mendoza Sostenible, el Gobierno de Mendoza y Mendoza Fiduciaria S.A, se realizará una jornada instructiva sobre la línea en cuestión. 

El evento será el día miércoles 14 de septiembre a las 9:30 en el edificio del Área de Innovación de la UNCUYO ubicado en el Parque TIC de Mendoza, Rafael Cubillos 2056, de Godoy Cruz.

Para asistir a la charla inscribirse en el siguiente link

Contenido relacionado