Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación Ficha Docente CONEAU y CVar para Profesores de carreras de posgrado

Se trata de una actividad de formación orientada a docentes de carreras de posgrado que se encuentran en proceso de Evaluación y Acreditación ante la CONEAU. A cargo de las Áreas de Acreditaciones y Sistemas de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, se pretende proporcionar herramientas para responder consultas y resolver obstáculos respecto a la creación de la Ficha Docente CONEAU, su vinculación con CVar y actualizaciones.

30 de junio de 2021, 12:51.

imagen Capacitación Ficha Docente CONEAU y CVar para Profesores de carreras de posgrado

La actividad está destinada a directores, coordinadores, miembros de comités académicos y profesores de carreras de posgrado de las Facultades de: Artes y Diseño, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Exactas y Naturales, Educación, Filosofía y Letras e Instituto Balseiro que se encuentran involucradas en el marco de la 6ta Convocatoria de Evaluación y Acreditación  – Áreas Disciplinares: Ciencias Básicas y Ciencias Humanas.

La propuesta se realizará el jueves 8 de julio por medio de la plataforma Zoom a las 9:30hs.

El link para acceder se pondrá a disposición de las respectivas Secretarías de Posgrado de las Unidades Académicas convocadas.

 

Contenido relacionado