Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva capacitación sobre propiedad intelectual orientada a la industria audiovisual

A cargo del Mgter. Silvio Gómez Saldarriaga, experto colombiano en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías. Se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre a las 18.

18 de septiembre de 2020, 09:50.

imagen Nueva capacitación sobre propiedad intelectual orientada a la industria audiovisual

Organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Artes y Diseño, la actividad está destinada a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, egresados y público general interesado en la temática audiovisual. Se trata de un espacio donde se capacitará en torno a propiedad intelectual de la producción audiovisual y la protección de la creatividad.

La disertación será de una hora de duración. Los interesados podrán inscribirse por medio del siguiente link: https://forms.gle/YEfWrx5LZ8axkvPr9

 

Sobre el expositor

Abogado experto en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías, con especialización y maestría en Propiedad Intelectual y cerca de 10 año de experiencia en la materia. Cuenta con más de 5 años de experiencia como Conciliador en Derecho. En desarrollo de los cuales ha adelantado más de 200 conciliaciones en la materia, especialmente en derechos de autor, propiedad industrial y derecho comercial.

imagen Flyer de la actividad

Flyer de la actividad

Contenido relacionado