Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para diplomatura en Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado –SIIP -, a través de UTAPI y el Área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo, ofrecen 7 (siete) becas a egresados/as de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho para la Diplomatura en Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual que comenzará el próximo 26 de Abril de 2019 con el objetivo de promover la formación de profesionales del derecho para especializarse en la temática de propiedad intelectual e industrial.

16 de abril de 2019, 12:31.

imagen Becas para diplomatura en Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual

Las mismas están dirigidas exclusivamente a Egresados y Egresadas de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

La Secretaría llama a convocatoria para que los/as interesados/as participen y puedan acceder a las becas que consisten en un beneficio del 100% de descuento sobre el valor de las cuotas mensuales dela Diplomatura. Los/as egresados/as que resulten seleccionados/as sólo debe abonar la matrícula correspondiente a $2.500 (pesos dos mil quinientos)

Los interesados en acceder al beneficio deberán ingresar a la convocatoria. 

 

La diplomatura

Se cursará a partir de abril del 2019, una vez al mes y durante seis meses, los viernes y sábados. En septiembre habrá una semana de taller intensivo. Los encuentros están previstos en la sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, de Ciudad). En total son 180 horas, de las cuales 140 son presenciales.

Para conocer el detalle del programa los interesados pueden hacer click en el siguiente vínculo: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/202

 

Contenido relacionado