Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Carrillo Oñativa 2015

La Comisión Nacional "Salud Investiga" convoca a profesionales con o sin experiencia a presentar proyectos hasta el 9 de diciembre.

20 de octubre de 2014, 08:23.

imagen Becas Carrillo Oñativa 2015

Con el objetivo de promover, fortalecer y desarrollar investigación, el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la "Comisión Salud Investiga" convoca a profesionales de la salud que se desempeñes en el ámbito público o privado sin fines de lucro a presentar proyectos de investigación en salud pública y clínicas no farmacológicas. 

Hay dos categoría.La de Iniciación profesionales está orientada a profesionales sin  experiencia en investigación. En cambio, en la de Perfeccionamiento pueden postularse profesionales con título de maestría o doctorado, con antecedentes en la investigación o publicaciones científicas.

La duración de la beca es de 12 meses, comenzando el 15 de Mayo de 2015 y finalizando el 15 de Mayo de 2016. El subsidio es de $50.000 (pesos cincuenta mil) a repartir: $45.000 para el becario y $5.000 para la institución que lo avale. 

En el caso de postularse, los candidatos de la Universidad Nacional de Cuyo, deben remitir la solicitud para que sea avalada con una anticipación no menor a dos días hábiles. Ante cualquier duda comunicarse al  449(4139)  o vía mail a mfraire@uncu.edu.ar    

Hay tiempo hasta el 9 de diciembre de 2014 para presentarse. Para más información ingresá aquí

 

Contenido relacionado